sábado, 8 de noviembre de 2014

De vibradores y buenos maridos. Sweet MyLord

Siete velocidades, ocho centímetros, doce cómodas cuotas. La inversión mejor financiada de la década. Mi década ganada.
Nunca subestimen a un micropene con ínfulas de semental.

Mi militancia feminista no pudo tener mejor efecto doméstico. Si no cómo se explica que el Día de la Madre tu marido llegue a casa con un vibrador en lugar de una minipimer. Eso es amor, sépanlo. Creo que estoy haciendo las cosas bien.

Lo bauticé MyLord e inmediatamente nos volvimos íntimos. Semejante acto de generosidad le mereció a mi compañero de cuarto (el humano, en este caso) un plato a la carta, masajes en los pies y una salida con los amigos sin horarios ni preguntas. Total, yo me estaba conociendo con MyLord.

La primera semana durmió la siesta, cada tarde, abrazado a mi clítoris. Pronto quedó incorporado a la rutina familiar y al tiempo empezamos a hacer colecho. Se la pasaba entre las sábanas, nos convertimos en un trío inseparable. Es increíble lo que puede lograr la Rampolla en un zapping desvelado.

De golpe mi marido se volvió un ser entrañable. Siempre tuvo el tino de ocuparse de mis orgasmos, pero el gesto del vibrador como utensilio aliado, amigo, confidente, me sacudió la modorra conyugal. Y no tenía que ver con la libido, fue su estado de vigilia, su mirada atenta, su empeño en atender mis luchas, lo que me conmovió al punto de sacudir mis niveles de serotonina y salir corriendo a buscar la tanga de encaje olvidada al fondo del cajón de las bombachas.

El puso su tarjeta de crédito, invirtió en mi placer... Y eso, sólo puede pagarse con sumisión. Como corresponde a una buena esposa. Esta noche lavo los platos yo, mi vida.

Valeria Sampedro.

5 comentarios:

  1. Muy bueno, Vale: buen remate final. Desconocía que tenías un blog, y que te gusta escribir. Ahora soy tu seguidor y espero que me sigas, ehhh... Bueno, te leo de ahora en más.

    ResponderEliminar
  2. Genial lo que escribiste!!! me identifico.

    ResponderEliminar
  3. Perdoname la tardanza. Esto mismo lo he leído hace tiempo pero por esas cosas de verguenza o pudor no hice la pregunta que te voy hacer: dónde lo compraste y que modelo es si es que tiene modelo?. Será un regalo a mi señora, la cual la amo hasta el fin y despues también. Gracias por compartir esto. Sos una capa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo, este no es un diario intimo asi que no necesariamente todo lo que escribo me paso. En cualquier sex-shop vcan a saber asesorarte muy bien. Y suerte con la eleccion! la vas a hacer muy feliz a tu mujer ;)

      Eliminar
  4. Se me ocurrio el accesorio vibrador para la Minipimer, de paso ya queda saborizado para el Vitel Toné :P

    ResponderEliminar