viernes, 15 de marzo de 2019

XXXIX. ¿Y él?


Ella fue la que una tarde, hace 14 años, le comió la boca de un beso que aún ambos recordaban. Era la primera cita y llevaban horas hablando sin que él se animara a romper la distancia ínfima que aún los mantenía separados (porque el hielo lo había roto ella al segundo mezcal, cuando le confesó que esa mirada tímida lo volvía irresistible). Después el beso y todolodemás.
Foto: IG @raichijk_daniel
Ella había dado, en esa relación, siempre los primeros pasos. Fue la que irrumpió con su cepillo de dientes en el departamento de él para quedarse a vivir. La que un día le propuso casamiento, con anillo y todo. La que lo incentivó para que renunciara a su laburo y se animara a largarse solo con aquel proyecto que le generaba a la vez terror y entusiasmo. La que propuso agrandar la familia con un evatest positivo en la mano. La que organizó el ahorro, las vacaciones, los asados.
Y fue ella, también, la que esa noche volvió a casa decidida a dejarlo. Expuso su monólogo de argumentos, él acodado en el balcón sin decir una palabra, mientras ella armaba la valija. La de él.

8 comentarios:

  1. Qué hermosa Vale! miro TN sólo para verte y escucharte a vos

    ResponderEliminar
  2. Es terrible el esfuerzo que hago, imaginate tener que bancarme a ese canal gorila..bueno, espero que me valores!

    ResponderEliminar
  3. Ah qué buen blog! Voy a leerte, admiro a las mujeres! Beso.
    Edu Criscuolo

    ResponderEliminar
  4. Él está enamorado, siempre lo estuvo, desde el primer momento en que no pudo borrarla de su mente. Fue todo tan rápido, confuso y en cualquier orden el despertar de su historia que en pleno viaje el confort heló sus sentimientos. Ahora está asustado como un niño y con el corazón roto siente miedo de actuar por emocion y despecho y dejarla ir sin demorarla, o pedir a su gran amor se quede para volverlo a intentar otra vez mañana porque lo único importante ahora es su presencia...

    ResponderEliminar